Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

LA DUEÑA FINALIZÓ LA GRABACIÓN DE SU TERCER ÁLBUM “UN DÍA MÁS”

Cuenca, 13 de Septiembre.- El grupo musical La Dueña, conformado por Hernán Montalvo en la voz y guitarra, Remigio Abad en la batería y Jorge Ortega en la guitarra, culminaron con éxito, la grabación de su tercer álbum titulado “Un día más”, luego de un año exhaustivo de composición y arreglos.

Luego de conseguir importantes logros con sus temas promocionales Vulnerable y No soy nada, La Dueña vuelve con impacto con su nueva producción “Entra”, del disco Un día más, la cual estuvo producida por los integrantes del trío cuencano. El disco cuenta con canciones que denotan la personalidad de la agrupación; cabe destacar que la grabación de los temas se los realizó en diversos estudios de la ciudad de Quito y Cuenca, obteniendo como resultado un trabajo con un sonido excelente y canciones con mucha fuerza, con estilo rock pop característico del grupo.
Según Remigio, Hernán y Jorge aseguran que para este nuevo trabajo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, además que se han tomado el tiempo para ser ellos quienes estén pendientes de los arreglos de cada uno de los 10 nuevos temas, por lo que sienten que el país recibirá un trabajo musical de calidad, que se robará el corazón de muchos ecuatorianos, expresaron.
Actualmente La Dueña se encuentra en etapa de producción y manufactura de los discos, los mismos que saldrán a la luz en el mes de noviembre de este año.
Para mantenerse en contacto con la agrupación pueden visitarlos en las redes sociales como: www.facebook.com/grupoladuena o en www.laduena.com.ec

Escucha un nuevo tema "Entra":



Fuente:
RRPP - LA DUEÑA
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario