Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Productor de artistas ecuatorianos lanza su primer sencillo “No me iré” (escucha y descarga)

Joshué (La última Tentación)
En 1980 , se abría el compás mas creativo y representativo de la música en Venezuela; esta corriente digna de maravillosos talentos, aún sigue latiendo en el corazón de todo un público; fue en ese preciso año, bajo el cielo ardiente de la península de Paraguaná, donde nace, Eleazar Joshué Arias, quien desde muy temprana edad, roza con la magia estelar de la música.
Nos cuenta Joshué, que a sus 8 años, mientras deshojaba alguna melodía, de aquellas, que hacían eco en el alma popular de los venezolanos; su maestra lo escucho y de inmediato lo puso en contacto con quien fue su iniciador en el sendero universal de la música; ese hombre, que todos conocían como el “Lucho“, llevo de la mano al pequeño Joshué a su primer concurso musical, en el cual obtuvo el primer lugar; esa pequeña ventana , abrió de par en par, el alma de nuestro soñador niño, quien asumió sin duda su vocación para dedicarse a la música.

Con coraje y firme voluntad, una vez terminada la secundaria, emprende su periplo hacia la capital; Caracas sería sin lugar a duda su alma Mater para desarrollar el camino.
Realiza estudios de armonía y piano con el maestro de jazz, Gerry Weil; quien ha sido tutor de grandes músicos venezolanos, lo que le permite incorporarse al IUDEM, INSTITUTO UNIVERISITARIO DE ESTUDIOS MUSICALES, donde profundiza sus conocimientos, para lograr en breve tiempo, integrarse como tecladista de grandes artistas nacionales e internacionales; compartiendo escenarios con relevantes figuras, como Alejandro Fernández, David Bisbal, Alejandro Sanz, entre otros.
En el año 2006, es convocado para realizar su primer proyecto como arreglista y productor; Winda, una cantautora Venezolana, residenciada en la ciudad de Miami, le otorga el gran reto de hacer la producción discográfica, “HUELLAS“, la cual marcó una propuesta musical, llena de ideas renovadores, bajo la perspectiva fresca de Joshué.
Mas tarde el cantautor venezolano Juan Diego, invita al joven músico, a formar parte de la producción “TRAZOS DEL ALMA“, donde una vez mas, Joshué, nos sorprende con su visión y talento, en una producción madura, de calidad extraordinaria.
Un año después, asume el reto de romper fronteras, decide con coraje seguir su recorrido hacia el sur; es en ese justo instante donde su brújula emocional le indica que Quito , Ecuador será su primera estación. Este hermoso país, como Joshué lo subraya, le permite romper su silencio como cantautor; en esta fase logra conjugarse en un dúo, que en poco tiempo ocupo los primeros lugares en las estaciones de radio; “La última tentación“, fue el abre boca de esta nueva etapa.
Sin embargo, Joshué, no detiene su carrera como productor y arreglista, en solo meses logra consolidar con firmeza su talento, realiza innumerables trabajos para artistas de la talla de Juan Fernando Velasco, Fausto Miño, La Grupa, Israel Brito, Karla Kanora y Sergio Sacoto.
Hoy, Joshué, afronta su nuevo y definitivo camino; su melodía y estilo, que reviste un sello único, son la fusión de un cantautor que promete marcar el inicio de una nueva página en la música de autor; bajo esta premisa, nos presenta su primer sencillo promocional, con un concepto pop, de altísima calidad, grabado con músicos de la talla de Lee Levin, Dan Warner, Rodner Padilla y mezclado por Chuck Zwicky en Nueva York, logrando un sonido inigualable.

“No me iré“ , es el título de la canción que nos ofrece nuestro nuevo cantautor, que sin duda expone una nueva manera de decir y cantar.



Fuente: Soundcloud
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario