Jorge Luis del Hierro trae algo ‘irreal’ (Audio)

El nuevo tema de Jorge Luis del Hierro se titula Irreal. Contrariamente al significado de esa palabra, el guayaquileño se muestra más real, más seguro. Así lo afirma, pues está en una etapa en la que su alma se ha desnudado frente a la música.
Esta melodía representa al hombre que ama y que tiene miedo de no ser correspondido. Se inspiró no precisamente en una experiencia personal, simplemente en el temor de que pudiese pasar.
Por ahora, señala, su relación con su esposa y su compañera de trabajo, Nana, es excelente.

Del Hierro promociona oficialmente su tema, hoy, desde las 22:00, en el Fantasy Casino del Hilton Colón de Quito. Dice que ya era hora de que la capital presenciara en exclusiva el lanzamiento de uno de sus temas. También sea, posiblemente, la hora de que otros países conozcan su música. Está entre sus metas la proyección internacional, pero reconoce que a pesar de la dificultad que aquello implica, trabajará en ello.

Recuerda que hace dos años, aproximadamente, cuando se separó de Borkis Entertainment, muchos no creían que él fuese capaz de hacer funcionar el engranaje de su carrera. Pero lo logró y además creó su propia empresa JLH Music, en la que no solo es capaz de grabar sus temas, sino que engloba otros servicios como el alquiler de salas de ensayo y de equipos de audio; tiene su JLHmusicBand para ponerle ‘color’ a las fiestas. También ha creado la línea Músicos Destacados, con la que, manifiesta, puede ayudar a jóvenes promesas a darse a conocer.

Durante la entrevista, el cantautor que recorrió el país con su ‘Show Green’ promocionando el tema Color Sabor Sistema, se muestra algo cansado, pero con la disposición de dialogar. Confiesa que casi no ha dormido. Estuvo ocupado haciendo la sesión de fotos para la promoción de Irreal, en una locación vía a la costa.

En las fotografías, que luego las mostró a través de unas diapositivas con su nuevo tema de fondo, se nota el contraste entre el pasto verde y la vestimenta elegida por Del Hierro: un conjunto de chaqueta y corbata. Él refleja factores abstractos como la serenidad, la frescura, así como la contraparte: él mismo, real, de carne y hueso y en el centro del escenario natural.

El artista prevé estrenar su disco en octubre y abrir una sucursal de JLH Music en Quito, la ciudad que escuchará su nuevo tema en un show que mantiene su temática ‘verde’.

Fuente: El Universo

                                    

Escucha su último tema "Irreal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares