Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

El regreso de Bajo Sueños con disco y videoclip

Fuente: El Comercio
El inmueble está ubicado en el sector El Barranco, en Cuenca. Un juego de seis luces alumbraba el rostro de Mauricio Calle, vocalista. También enfocaba las manos de Xavier Solís, Fernando Ordóñez y Cristian Flores, quienes entonaban la guitarra, bajo y batería, en su orden.

Sus trajes negros resplandecían en medio del juego de luces. Un letrero blanco y la voz del director del video, Eduardo Montaleza, alertaban que una lente angular captaría cada toma del tema Estoy perdido.

Calle lleva sus manos al micrófono. Sus ojos se esconden en sus gafas, pero la historia de este tema sale a la luz en su canto. El hit trata del perdón a la pareja.

Según Calle, luego de seis años ofrecerán a sus seguidores un nuevo material. El tema Estoy perdido es parte del disco ‘Love’, que incluye 11 temas, cuya presentación será en un mes.

‘Love’ es un disco con canciones escritas por su vocalista y con la colaboración de sus integrantes. El material se caracteriza por su estilo suave.

Este nuevo trabajo se convierte en el cuarto de la carrera de Bajos Sueños. Los anteriores se titulan ‘Nada de amor’, ‘Estoy vivo’ y ‘El final del silencio’.

Solís no oculta su alegría. Él considera que con el lanzamiento del disco la banda cumple un nuevo sueño. Su objetivo es poder llegar a Colombia y EE.UU.

Flores, quien hace un estruendo con la batería, advierte que el CD tiene sorpresas. Hay un tema donde es solo con piano.

El juego de luces vuelve a resplandecer los rostros de los músicos, enfoca las paredes de adobe blancas y el piso de madera. El letrero blanco indica que es la escena dos, toma 12 y que transcurrieron cinco horas de rodaje.

La grabación del tema continuó en el bosque de Monay, al oeste de Cuenca, junto a la orilla del río Yanuncay. Los siguientes escenarios fueron la discoteca Gabia, un vehículo del Cuerpo de Bomberos y en una clínica.

(Fuente. http://www.elcomercio.com)

Aquí les dejamos el video:

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario