Nuevo single de Alex Kird La banda: "Siente tu luz"



"SIENTE TU LUZ" es el nombre del segundo sencillo de ALEX KIRD LA BANDA que se desprende del álbum LA ESPIRAL DE LA LUZ, mismo que se encuentra a la venta en todas las disco tiendas del país.




LA ESPIRAL DE LA LUZ es el cuarto disco de Alex Kird y el primero como banda. Grabado en Graba Estudio, bajo la producción de Alex Kird y con la colaboración de Nacho Freire, quién ha trabajado con: Darío Castro, Alma Rasta, David Arízaga, y en los últimos proyectos de Ivies Flies y Juan Fernando Velasco.

El CD fue masterizado en Estados Unidos por Alan Douches en West West Sound Mastering.
SIENTE TU LUZ es una canción llena de fuerza, vitalidad, ritmo y mensaje positivo, que nos invita a reencontrarnos con nuestro Dios personal, a buscar el amor y vivir toda nuestra luz interna.

Para Alex Kird (vocalista/guitarrista), Ramiro Jaramillo (primera guitarra), Alexis Ortega (bajista) y Xavier González (baterista) el proceso creativo de esta canción ha sido muy enriquecedor, dónde no solo han logrado crear y aportar con un sonido sólido y propio, sino también han logrado una expresión firme individualmente como músicos, pero sobre todo como banda.

La promoción de SIENTE TU LUZ, viene reforzada por el video de esta canción, totalmente grabado y editado en High Definition (HD), mismo que será estrenado el jueves 5 de mayo en youtube y redes sociales.
El objetivo de ALEX KIRD LA BANDA es poder compartir su música con todo el público y están dispuestos a trabajar exhaustivamente para conseguirlo.

A continuación te dejamos con el vídeo:
Visita su facebook oficial de Alex Kird

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares