DRE de Estación Zero empieza su carrera solista (Escucha el tema)


Después del éxito masivo de su primer trabajo musical, DRE, el ex vocalista de la banda revelación 2009, ESTACIÓN ZERO, regresa con un sonido que romperá los esquemas del Pop-Rock nacional. Esta nueva producción discográfica lanzará su carrera como solista al mundo de la música, con una fusión muy moderna que incluye elementos de Electro-Pop y Rock.



Su primer sencillo, titulado “Qué Soledad”, fue grabado y producido en los estudios PLANET HELIO (Hollywood, California) por el reconocido productor, nominado al Grammy Americano, Sebastián Jácome (Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Laura Pausini, Gloria Trevi, Celine Dione, Enrique Iglesias).

Escucha el tema:

Algunos de los músicos invitados incluyen a Tim Pierce en guitarras (Michael Jackson, Madonna, Bon Jovi, Rolling Stones), además de la participación del cantante ecuatoriano GERARDO MEJÍA, el mismo que forma parte fundamental de este gran proyecto, y con quien se grabó este dueto inigualable y vanguardista.

El proyecto a su vez fue coproducido por el guitarrista y reconocido productor español Antonio Rayo (Ricky Martin, Enrique Iglesias, David Bisbal), y cuenta con letras de la mundialmente afamada compositora argentina Claudia Brant (Luis Fonsi, Cristian Castro, Marc Anthony, Chayanne, Reik).

DRE, con su nuevo proyecto, promete cambiar la cara de la música, llevando el talento nacional a nuevos horizontes. Para DRE la música es su verdadera satisfacción y es donde concentra todas sus energías. “Qué Soledad” fue un tema escrito por Claudia, DRE y Gerardo, cuando el amor se transformó en canción. Este material es muy importante para DRE, porque muestra su crecimiento artístico tras cuatro años en el escenario. “Qué Soledad” sugiere un pop más “dramático, poderoso, intenso, doloroso, autobiográfico y real”, y profundiza su firma musical con el apoyo de una banda llena de sonidos de vanguardia.

DRE ya ha publicado un teaser de lo que será el video del sencillo:



DRE Facebook
DRE Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares