Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Olga Tañón complace el gusto de la fanaticada

Romántica, apasionada, con “la receta” para un matrimonio ideal, con un canto unificador y hasta un poco “envenenada”. Así se presenta Olga Tañón en su nuevo disco, “Ni una lágrima más”, que sale al mercado hoy bajo su sello Mia Musa Music, con distribución de Sony Music.

Llegó a Radio Olímpica la nueva producción discográfica de Olga Tañón, misma que se nutre de nueve temas, cuatro de ellos baladas y en su mayoría de la autoría de “La mujer de fuego” en colaboración de Samo del grupo Camila, Jorge Guzmán, Yoel Hernírquez, Angela Davalos, Fernando Laura, Wise, Taura Lennox y Jean Rodríguez, hermano de Luis Fonsi.



Destaca de la propuesta el corte “Envenenada”, una balada al estilo corta venas muy bien lograda y donde Olga maximiza no sólo su voz, también el sentimiento. Otro de los aciertos podría ser “Dame tu mano”, una fusión tropical que plantea la unión de los pueblos en momentos convulsos para acabar con el hambre, con la guerra, el racismo y la desigualdad. Mientras que “Ay, ay, ay” es un merengue a la usanza de “Muchacho malo” y “Mentiroso”, que será del agrado de sus fanáticos desde entonces, que gustan de una Tañón fuerte, que canta partiendo del despecho, pero con la fuerza para decir “ya no te amo”.

“No quiero hacer más discos que la gente no me pida… Yo no trabajo por mí, yo trabajo para que la gente me vaya a ver y le guste lo que yo canto”, había dicho la artista a EL VOCERO sobre la concepción del proyecto para el que convocó la opinión de su público.

El álbum incluye también las baladas “Sola”, “Ni una lágrima más” junto a Samo y “Muero por ti”, así como las tropicales “You Need to Know” –corte en promoción–, “La receta”, “Arcoiris de colores”, “Dame tu mano” y “Ay, ay, ay”.

Ni una lágrima más (con Samo de Camila)


Fuente: www.vocero.com/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario