David Cañizares nos presenta su nuevo tema "Adios"

El pasado martes 19 de abril, David Cañizares visitó los estudios de Radio Olímpica en la ciudad de Macas para entregarnos personalmente una copia de su mas reciente single, "Adios".

Tema que a parte de su excelente composición y persuasiva historia, destaca por ser una producción de calidad internacional.

Mauricio Navarro, productor musical y programador de radio, quien entrevistó al artista, reconoció que la calidad del single lo ubica al nivel de lo mejor del genero en la actualidad, entre ellos Camila y Luis Fonsi. (Aquí la entrevista completa).

Orgullosamente ecuatoriano, David Cañizares tuvo la oportunidad de incluir en la grabación de este tema a músicos destacados y a un excelente grupo técnico escogido por el artista y productor. Entre ellos figuran 2 ganadores de premios Grammy: Jorge Parra Junior y Tom Baker uno de los mejores ingenieros de sonido en la actualidad que además ha trabajado con Juanes, Fergie, Ozzy Osbourne y otros.
Aún habiendo utilizado toda la maquinaria que esta a disposición de la industria musical de hoy, el tema Adiós, producido, compuesto e interpretado por el mismo David Cañizares, ha mantenido el concepto de un producto independiente y es presentado a su público, según palabras del cantante "lo mas puro posible sin dejar la esencia con la que se lo compuso por primera vez".

A continuación puedes escuchar esta, la historia de una dificil despedida: "Adios"

(Sigue a David Cañizares en sus cuentas de Facebook o Twitter.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares