Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Fausto Miño en Viña del Mar

El cantante ambateño Fausto Miño se presentará hoy en la 52 edición del Festival internacional de la canción Viña del Mar, que se desarrollará en Chile, en donde participará en la competencia folclórica con el tema Baila mi vida.

Participación 
Fausto Miño competirá en dicha categoría con Rocío del Carmen Moreira de Bolivia, Andrea Botero, Colombia; Valentina Sepúlveda, Chile; Luis Bustillo, Honduras; y Fritzia Hualpa, de Perú.

El artista contará con dos presentaciones. Hoy será su primera participación en el evento, continuando el miércoles 23 de febrero, de cuyo puntaje depende su pase a la final del festival que se desarrollará el viernes 25. 

Para dicha actuación el cantautor tuvo que aprender pasos de baile esmeraldeño ya que contará con algunas coreografías en sus dos presentaciones.

Esta es la segunda ocasión que Fausto Miño asiste al festival. En el 2007 acudió como parte del público.

 Programación 
A más del concurso varias estrellas de la música estarán presentes en el show. Hoy actuarán el cantante brasileño Roberto Carlos, el humorista chileno Dino Gordillo y la  mexicana Yuri.

Mañana se presentará el grupo de bachata Aventura, el humorista Óscar Gangas y el cantante chileno Américo.

Marco Antonio Solís, Calle 13, Chayanne, Carlos Baute, Pitbull y Sting también serán los encargados de prender los ánimos de 
“El Monstruo”, nombre dado al público que asiste al Festival de Viña del Mar.

Cerrando la semana de música, el sábado 26 de febrero, con la presencia del cantante español Alejandro Sanz, quien ganó un Grammy el pasado fin de semana, el ex integrante de Sin Bandera, Noel y Cumbre bailable.


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario