Cadaver Exquisito - Electro/Pop (Ecuador)

Homónimo de la técnica originalmente literaria “Cadavre Exquis” nacida en el surrealismo francés en la década de los 20 y fiel seguidor de la misma, la banda guayaquileña ensambla sus producciones con participaciones individuales de cada uno de sus miembros,adaptándolas y generando interesantes demostraciones de buena música, creatividad y homogeneidad.
A mediados del año 2008 y por iniciativa de 3 músicos con varios años tocando juntos en diversos proyectos (Alfredo Bozano, Juan Santoro y Diego Palma) se reúne la banda con la incorporación de Camilo Palma en los teclados y arreglos; y la vivaz aportación vocal de Daniel Vinueza. Al poco tiempo se fueron acoplando las ideas que llevaron a las primeras producciones originales con el estilo envolvente del Cadáver Exquisito (Crippidiscopunk, Prioridades, Niña Marciana, Avión de papel, Centrifugaba). Después de varios meses de trabajo, la banda presenta canciones interesantes, originales y ricas en recursos; con una poderosa fusión de rock con elementos electrónicos.
Cadáver Exquisito se ha posicionado rápidamente como uno de los principales representantes de la escena indie del rock Guayaquileño. 
En concierto, la banda se destaca por sus coloridas presentaciones, su escenografía y vestuarios llamativos. Cadáver ha llenado todas las localidades con entusiastas fans, inclusive, rompiendo records de asistencia en el bar más crítico de música contemporánea de nuestra ciudad, Diva Nicotina .
Su público principal son jóvenes entre 15 a 25 años.
Actualmente la banda lanza la versión deluxe de su primer EP “Paredes de Cartón” y recorrerá el país en un Gira Nacional.
A finales del 2010, Cadaver Exquisito inició la grabación de su primer trabajo discográfico, que permitirá a la banda competir internacionalmente representando al Ecuador.


A continuación podrán escuchar uno de sus demos, Crippidiscopunk:
Cadaver Exquisito - Crippidiscopunk by olimpicafm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares