Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Américo conquistó la Gaviota de Plata y critico a los animadores en Viña 2011

El popular cantante chileno Américo logró un triunfo absoluto esta noche en una repleta Quinta Vergara, al llevarse todos los premios y marcar el peak de rating hasta el momento en el Festival de Viña 2011, emulando la actuación de su debut en 2010.

El artista realizó un show sólido, impecable, casi sin pausas, donde demostró toda su categoría y experiencia que ha alcanzado por su participación en diversos festivales como Olmué e Iquique, entre otros, junto con 57 puntos de rating, superando por cuatro al humorista Dino Gordillo y por cinco al brasileño Roberto Carlos.

La orquesta partió a tocar a las 22:11 minutos unos estribillos de sus principales temas, antes que el intérprete saliera enfundado en su habitual terno oscuro sin corbata para interpretar 'Sólo me queda llorar'.

Américo luego hizo bailar al público con 'Entre el amor y el odio', 'Adiós amor' e 'Hipocresía', antes de comentar que "estoy feliz, contento y orgulloso de estar nuevamente en la Quinta Vergara".

Luego el iquiqueño viró al cover de 'Tendría que llorar por ti' de José Luis Rodríguez, antes de cantar 'A prueba de balas', 'A llorar a otra parte' y darle pie a su parte romántica con su habitual versión lenta de 'Traicionera' y el homenaje a Los Ángeles Negros con 'Murió la flor'.

Tras la bella y sólida interpretación de 'La Joya del Pacífico', el cantante recibió Antorcha de Plata, ante un público que estaba completamente rendido a sus pies y que coreó a todo pulmón 'Me enamoré de ti y qué', un tema que habitualmente no interpreta en sus conciertos, pese a ser uno de sus hits más conocidos.

Luego de un cambio de vestuario, Américo cantó 'Lástima por ti' y Niña Ay' de su más reciente disco 'Yo soy', para luego empezar con la batería de éxitos como 'Embrujo' y 'Te vas'.

Posteriormente el popular artista ganó la Antorcha de Oro pero, en un hecho que después traería consecuencias, el animador Rafael Araneda no esperó mucho para darle la Gaviota de Plata y conversarle al oído que controlara al 'Monstruo', que deseaba que siguiera cantando por largo rato más.

Luego la animadora Eva Gómez también hizo un esfuerzo para terminar luego con el recital al sugerirle al público el "trato" de cantar una canción más, la cual sería 'Cómo te voy a olvidar' para completar la exitosa faena en una hora y 28 minutos.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario